Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Cómo evitar que tú web se abra en una ventana IFRAME



Evitar IFRAME en una Web




Para empezar este post, me gustaría describir qué es un IFRAME y para qué se utiliza: Un IFRAME es una etiqueta HTML para abrir una ventana que nos muestra otro lugar externo dentro de tu página web o blog, es decir, abre la ventana dentro de tu contenido de tu página web, para ver el contenido de otra web. Es cómo si abriéramos un agujero dentro de tu web, para visualizar el contenido de otra página, sin tener ningún control sobre la misma, claro está. Ésta etiqueta HTML permite incrustar CSS y también algunos atributos, pero sólo se podrán usar para el marco de la ventana, no para el contenido que queráis visualizar dentro de ella. Prosiguiendo con el tema veremos un IFRAME de los 40 principales en demostración:









En algunos sitios o lares, incluido éste, pero no con el cometido que se explica a continuación, aclarado está. La etiqueta IFRAME la han utilizado para lucrarse o beneficiarse del contenido de otros, incrustando un IFRAME en un servidor gratuito, que te permita crear una página web, le ponen alrededor del IFRAME, publicidad, y voilà, negocio niquelado. Esto que os acabo de mencionar, se está poniendo de moda, y se está haciendo popular. Para ello lo mejor es protegerse, para que eso no te ocurra, si estás interesado en protegerte, claro está. Lo que vamos ha hacer a continuación, es añadir en la cabecera de tu site, dentro de tú documento HTML, entre: (<head> y </head>). El script que verás a continuación, y lo que hace es redireccionar cualquier sitio que coloque un IFRAME con nuestra URL, para que lo envíe de nuevo a casa, es decir a nuestra página web. El script es el siguiente, y así se mostrará en todo el espacio de la ventana, al cargarse la página entera, se expandirá a todo el espacio de la ventana. Para ser más concisos y aclararlo un poco, vamos allá, con el script que sirve para lo dicho y el efecto se logra con el javascript siguiente que ves seguidamente:







Éste script lo debes de añadir entre <head> y </head> en una página web:


<script language="JavaScript"> 
<!--// Así evito que se cargue en otro frame 
if (top.location != self.location)top.location = self.location; 
//--> 
</script>




Y ahora viene para la plataforma Blogger, para evitar que usen iframes de nuestro sitio, es totalmente diferente al anterior, ya que es para Blogger cómo dije, y es algo más complejo, lo mejor es colocarlo inmediatamente después de <head> para que el redireccionamiento sea inmediato y no se demore demasiado, así qué vayamos al tajo, y a continuación verás las pautas ha seguir para lograr lo mencionado o citado anteriormente, enjoy this tip!




Éste script lo debes de añadir entre <head> y </head> en Blogger:




  1. Ves a Blogger.
  2. Ahora a Plantilla.
  3. Editar HTML.
  4. Y buscas con cautela la etiqueta <head>
  5. Y Debajo de ella pegas lo siguiente, y listo, ya no podrán poner iframes de tu sitio.




<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
  var laURL, blogger;
  laURL= window.location.href;
  blogger = laURL.indexOf("token=");
  if(blogger==-1) {
  if (top.location != self.location) { top.location = self.location; } 
  }
//]]>
</script>





Aizum Blog, miércoles, diciembre 24, 2014


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9