Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Plag Spotter, Investiga quién ha copiado contenido de tu blog


Plagio


Plag Spotter es una herramienta muy útil para la localización de contenido plagiado de una web o blog. Cuando escribimos un artículo en nuestro blog, totalmente original y escrito por nuestro propio puño y letra, con esmero y a base de horas, lo último que queremos que pase, es descubrir que alguien ha plagiado el contenido original con un Copy-Paste (copiar y pegar) y lo exponga todo orgulloso cómo propio o suyo. Habitualmente lo descubrimos fortuitamente cuando realizamos una búsqueda en cualquier buscador, sobre el artículo posteado y te das cuenta que el texto es idéntico al que escribiste tu anteriormente. No es muy grato encontrarte con tal hallazgo, pero no os preocupéis, gracias a dios, existe un buscador capacitado de buscar fugazmente el contenido copiado en un santiamén.



Trata de Plag Spotter cómo he mencionado antes, es una aplicación on-line que su función es bien sencilla de ejecutar, sólo debemos de ingresar en el buscador de dicha página web, añadir la URL de la página web o blog que deseamos investigar, por si hay plagio o no. Una vez implantada la URL, se nos cargará una lista de lugares que tienen exactamente el mismo texto parcial o completo, que has usado en la búsqueda, previamente. En la lista del sitio de referencias, al realizar la búsqueda, podemos visualizar el porcentaje de copia, la numeración de palabras copiadas en comparación al texto original, y además otra opción para visualizar la web plagiadora con el texto parcial o total, remarcado, copiado exactamente cómo el texto.



A pesar de que Plag Spotter puede parecer completamente gratuito, y es así en cierto modo, para la búsqueda simple, es totalmente gratuito, pero hay planes de pago para profesionales que ofrende comprobaciones regulares de contenido plagiado e informes por E-mail, entre otras muchas funciones interesantes y sofisticadas.



  • Hay que advertir que antes de usar Plag Spotter, cabe decir que es conveniente tener en cuenta algunos puntos esenciales cómo estos:
  • Hay páginas web que han plagiado completamente el texto original, pero sin embargo han enlazado correctamente el contenido original y han respetado la licencia, eso dependiendo de la licencia que poseas y las normas que hayas establecido.
  • Básicamente Plag Spotter es una herramienta que nos facilita hallar a aquellos que no nos enlazan correctamente el contenido original, o no respeten la licencia original de éste. Espero que os guste.


Plag Spotter



Aizum Blog, viernes, febrero 14, 2014


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9