Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Añade el plug-in de Smart Layers de Add This en tu blog


add this smart layers


En este post me gustaría presentaros y advertiros de una nueva característica de Add This, trata de un plug-in social denominada Smart Layers, que es totalmente innovadora. Smart Layers, es una nueva innovación de Add This, que parece combinar todos los aspectos, en la participación social, de su blog con una sola pieza de código. Lo puedes añadir en varias plataformas, cómo en una Website, Blogger, Wordpress, y Joomla. A continuación os desvelaré las siguientes peculiaridades que ofrece este widget.



Botones de redes sociales, que se posicionan por defecto en la parte izquierda superior de tu blog o web, que sirven para facilitar que te sigan (follow) rápidamente con un clic, los usuarios o lectores, en la distintas redes sociales que tengas vinculado en tu sitio web o blog, y previamente hayas elegido en el widget generador de Add this (Smart Layers). Para ir al generador de Smart Layers, en este enlace: Smart Layers



Otros botones sociales verticales flotantes, que sirven para compartir el contenido de tu blog o web. Lo puedes posicionar en la parte derecha o izquierda. Enjoy this!






La siguiente característica de este estupendo gadget de Add this, es y se llama ¿What's Next?, y trata de un cuadro con recomendaciones que se deslizará en la parte inferior del lugar, para promover contenido con enlaces de interés, qué quizás pueda interesar al lector. Está función no aparecerá en los navegadores para móviles.






Otras de las características que ofrece Add This, es una capa para recomendar el contenido, llamada Recommended Content, y sirve para promocionar y recomendar el contenido más popular o de mayor interés, para generar más tráfico en los distintas entradas que tengas en tu sitio. Está función tarda 24 horas en aparecer en el lugar dónde hayas insertado el código o el plug-in. Ahora puedes ver la demo!






Para añadir el plug-in en worpress en este link!






Para añadir Smart Layers en Blogger, de está forma:





  1. Ves a Smart Layers
  2. Selecciona en platform (plataforma) la opción de Blogger
  3. Selecciona los widgets que quieres obtener, en Smart Layers, con la opción ON y OFF.
  4. Por último, le das al botón "Install Blogger Widget" y después elige el blog de Blogger para la inclusión del widget de Smart Layers, y le das a "Añadir Artilugio" y ya estará concluido.


Aizum Blog, martes, enero 21, 2014


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9