Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Añade botones sociales en todas tus imágenes en Blogger o Wordpress


slingpic


Cómo todos sabéis las imágenes se han convertido en una pieza esencial y relevante del cuerpo de una entrada de un blog, cómo se suele decir en el refranero español; una imagen vale más mil palabras, y es cierto. Pues bien, la pesquisa de hoy se centra en una gadget de una página web, que se denomina SlingPic y el gadget trata de unos botones sociales con contadores para compartir tus imágenes en las redes sociales más importantes del momento, al pasar el cursor por las imágenes de tus posts, se visualizará este fantástico gadget que te ayuda a compartir o divulgar tus imágenes, con la ayuda de tus usuarios.


SlingPic es un plug-in que ofrece el servicio exclusivamente para la plataforma Wordpress, pero también se puede instalar en la plataforma Blogger fácilmente, antes de la la etiqueta </body>, para ver una demostración del gadget social para tus imágenes dale click en el botón siguiente para ver la demostración, enjoy!








Si te gustaron los botones anteriores y sientes que te pueden ser de ayuda, este gadget, para divulgar tus imágenes en la redes sociales, pues estás en el lugar adecuado, a continuación os diré u os desvelaré, ¿cómo hacerlo?, en la plataforma Wordpress y en Blogger, vamos allá con el tutorial.


En Wordpress sería de está forma o manera siguiente:


Para añadir este plug-in en un blog de Wordpress, debes de ir a este enlace: http://bit.ly/19SseTl y descargar el plug-in en dicho enlace, en el botón de descarga que dice; Download Version y una vez hecho esto, sube lo a tu blog en el directorio de plug-ins. Puedes acceder a la configuración a través del menú de Wordpress.


En Blogger sería de está otra forma siguiente, antes de </body>


<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.3/jquery.min.js"></script>
          <script src="http://cdn.slingpic.com/js/slingpic.plugin.js"></script><script>
 jQuery(window).load(function(){
  jQuery("img").slingPic();
 });
</script>


Si tienes la primera línea de código que es jQuery, no lo vuelvas a insertar en tu plantilla. Para más extras y para cambiar los colores para este gadget social de SlingPic, ingresa en está página: SlingPic. Enjoy!


Aizum Blog, viernes, enero 03, 2014


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9