Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Smart QrCode: Extensión Chrome para generar códigos QR


Qr Generator


Los códigos QR son una excelente forma para albergar información y ser distribuida y compartida en segundos fácilmente a dispositivos cómo smartphones o tabletas, entre otros dispositivos. Ya sean imágenes, textos, o enlaces, podrás escanear los códigos QR escaneados a través de tu cámara de tu móvil de última generación, y recibir la información que te ha enviado tu amigo , por ejemplo. Con dicho método no tendrás que introducir datos manualmente.



Sí pensáis que está extensión puede seros de utilidad para enviar información con códigos QR y así poder enviar datos a tus colegas, estás en el lugar correcto. Está extensión se nombra Smart Qr Code Generator, para generar códigos QR rápidamente y en un santiamén. Guala!



Una vez instalado, la extensión, sólo hay que hacer clic derecho sobre un link, fragmento de texto o imagen on-line y pulsar “Generar Smart QrCode”. Automáticamente el código QR aparece en pantalla y puede ser guardado en el PC desde la opción “Guardar imagen como…” en el menú contextual.



Después, sólo tienen que enviar dicha imagen a otras personas por E-mail o a redes sociales. Lo bueno de los códigos QR es que pueden ser leídos desde cualquier smartphone o tablet, independientemente de su sistema operativo. Smart Qr Code Generator, está traducido al español, así que denle una pequeña oportunidad.


Enlace: Smart QrCode


Aizum Blog, sábado, diciembre 21, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9