Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Photo Pin: Buscador de imágenes gratuitas para bloggers


herramientas, aplicaciones, imágenes,


Quienes ejecutamos un blog y escribimos a diario como blogueros, sabemos que las imágenes o fotografías cobran una gran importancia o relevancia, y son una pieza primordial de cualquier cuerpo, de un artículo. Sin embargo, no siempre es posible obtener la fotografía adecuada, para ilustrar el contenido de las entradas publicadas, pero para nuestra suerte y bendita suerte, existe una herramienta online, que nos facilita está labor y se denomina Photo Pin.


Photo Pin no es otra cosa qué un buscador que nos ofrece la posibilidad de acceder a millones de fotos incrustadas o guardadas en Flickr. Del cual, el punto más interesante o candente a recalcar de este sitio web, es qué cuando filtramos los resultados, nos ofrecen fotografías con licencia Creative Commons, qué es una de sus características principales a destacar, que más adelante desvelaremos en resumidas cuentas.


El comportamiento de este sitio web, es realmente elemental. Con sólo introducir un término de búsqueda, podremos acceder a los resultados buscados y deseados, con los cuales se pueden filtrar, usando las herramientas en la barra, ubicada a la izquierda de la pantalla. Cada fotografía, puede ser pre-visualizada y luego descargada con el tamaño seleccionado y su correspondiente enlace de atribución.


De este modo, al emplear las fotografías, podremos enlazarlas para darle crédito al usuario que las capturó o subió a la web en primera instancia. Photo Pin, es una herramienta ideal para bloggers, así que no duden en probarla. Hay que mencionar, que la página está disponible en inglés, aunque esto no genera inconvenientes, dado a su gran simpleza, no tendréis mayores problemas para usar dicha herramienta, espero que os guste está herramienta buscadora.

Enlace: Photo Pin


Aizum Blog, miércoles, diciembre 11, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9