Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Kikin: Buscar en la web con un sólo click


Kikin


Hallar una búsqueda en una web no es una tarea muy complicada, pero siempre hay aplicaciones para todo que nos simplifican la vida, en está ocasión desearía advertiros de una extensión de Google Chrome, que hoy la he estado probando, y me ha gustado mucho, hablamos de una aplicación denominada Kikin qué ha sido creada con el fin de buscar en línea, subrayando la palabra a buscar, o marcando la palabra con el ratón, una vez hecho eso, hacemos click prolongadamente, hasta que nos salga en el margen derecho de la pantalla, un panel que aparece con los resultados obtenidos a partir de una gran variedad de fuentes informativas.


Entre los puntos candentes a destacar de Kikin, vale la pena mencionar que no se limita a mostrar solamente enlaces a artículos relacionados; el panel está dividido en pestañas con imágenes, vídeos, noticias y mapas. Otro de los aspectos destacados, es que los resultados de la búsqueda, se abre un recuadro emergente, lo que nos permite expandir la información sin abandonar la página visitada originalmente.


En mi opinión es una herramienta fundamental, que merece la pena ser instalada en nuestro navegador Chrome, o al menos ser probada, para ver que tal os parece, está aplicación puede ser muy interesante, para aquellas personas voraces de la información, que les gusta recabar pesquisas a toda marcha. Además, Kikin cuenta con un diseño de interfaz exquisito, de lo más cuidado, y eso no es todo amigos, está en Español, así qué la gente que no sepa Inglés, no tendrá problemas de comprensión. Espero que os guste está extensión que os he ofrecido.


Enlace: Kikin


Aizum Blog, domingo, diciembre 15, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9