Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Just Delete Me, eliminar cuentas de servicios on-line


Just Delete Me


Prácticamente en estos tiempos que corren tecnológicos, en cada sitio web, te solicitan una cuenta de usuarios para gozar de sus servicios ampliamente. Lastimosamente, en ocasiones terminamos con una multitud de cuentas que no necesitamos o no usamos casi nada, y esto conlleva a que nos olvidemos o nos desorientemos entre tantas contraseñas y credenciales para una web u otra.


Suprimir las cuentas de servicios on-line, a veces resulta muy engorroso y aveces más complejo de lo que nos imaginamos, principalmente en los lugares que no te facilitan el ingreso a la opción de borrar. Aquí es donde entra una aplicación en línea, denominada Just Delete Me, y está herramienta te evitará inconvenientes innecesarios que te ayudará a agilizar el proceso de borrado de cualquier cuenta dónde te hayas registrado o casi todas.


Mencionado sitio te propone suprimir las cuentas hospedadas en muchísimos servicios on-line. Para conseguir darse de baja, deben de hacer lo siguiente, deben de seleccionar la página deseada, del listado de servicios que existen en dicha página web, cómo por ejemplo estos servicios: Google, Adobe, Blogger, Codecademy, Facebook, 9gag, Twitter, Yahoo!, etcétera, y seguir los pasos pertinentes de la pantalla. Una de sus características más importantes que tiene Just Delete Me, es que tiene indicadores qué te ofrecen mediante escalas de colores, la dificultad del proceso de eliminación de cada plataforma.


Este servicio te ofrece descargarte la extensión!






Los colores que acabo de aludir, van escalados y uno de ellos es el verde; ese color significa que podrás eliminar la cuenta sin mayores problemas, bastante fácil. Los marcados en amarillo, requieren algunos pasos adicionales; los marcados en rojo, no te permite una eliminación total sin antes contactar con atención al cliente, y por último existe el negro, que este es el más negro de todos, cómo dice su nombre, éste no te permite bajo ningún concepto la eliminación de datos registrados. Just Delete Me, es una página web que está en inglés, pero no requiere mayores dificultades para entender lo que debes de hacer, gracias a su interfaz sencilla, amena para todo tipo de usuarios.

Enlace: Just Delete Me


Aizum Blog, martes, diciembre 17, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9