Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Generar proyectos de diseño online con DevianArt


Aplicaciones, Diseño, Generador, Herramientas


DevianArt, cómo mucha gente sabrá es la comunidad de artistas en línea más importante de la esfera mundial. Las personas, recurren a dicha página web, para mostrar y dar a conocer su trabajo, de artes gráficas, realizadas, y relacionarse con otros profesionales del sector gráfico, entre otros menesteres, del mundo del arte plástico. También los usuarios recurren a mencionada web, para conseguir feedbacks, inspiración, consejos sobre los proyectos compartidos, entre otras cosas relevantes.



Pero eso no es todo amigos, la plataforma no sólo sirve solamente para exponer el material creativo artístico, últimamente DevianArt a introducido un nuevo muro creado con HTML5, que te permite una experiencia a nivel usuario, sin igual. Con el muro podrán armar sus propios preparativos de diseño sin que eso conlleve tener software de escritorio adicional, para dichas tareas.



Las herramientas que están su disposición en el muro, se encuentran en el lenguaje internacional qué es el inglés, pero la adaptación es fácil, gracias al diseño intuitivo de los iconos en la interfaz, de la herramienta taller en línea. En el apartado en blanco, podrán trabajar en sus creaciones, mientras que en la barra ubicada en la parte inferior de la pantalla, encontrarán buena parte de las utilidades disponibles y de creación.



A su derecha podrán visualizar la vista previa y el gestor de capas. Y en la sección superior, encontrarán la barra de menús con tres opciones: File (Archivo), Edit (Edición) y Filters (Filtros). Si alguna vez recurrierón a Photoshop, Gimp u otros programas similares, no tendrán problemas para adaptarse con el muro de DeviantArt. Pueden laborar en está sección sin límites, aunque es imprescindible que registren una cuenta de usuarios y es absolutamente gratuita, para guardar los proyectos realizados en está magnífica web artística.


Enlace: DevianArt Muro


Aizum Blog, miércoles, diciembre 11, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9