Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Efecto copos de nieve cayendo en tu blog


efectos, blogspot, trucos, diseño

Hoy me gustaría daros la bienvenida a la navidad, aunque faltan aún, algunos días, para llegar a las festividades navideñas tradicionales, de todos los años, con un efecto sumamente espectacular, trata de un efecto de copos de nieve, cayendo desde la parte de arriba de tu blog o web, que da el efecto que estén cayendo desde el cielo.


El efecto está creado usando jQuery, y en el script, puedes cambiar el tamaño de los copos de nieve, el color, y la frecuencia de los copos con una numeración, que desees que vayan descendiendo. Cómo muchos sabréis, la primera línea del script que es jQuery, si ya lo tenéis incrustado en vuestra plantilla, de Blogger, omitir dicha línea, y borrar-la, ya que dicho efecto no funcionaría, bueno a continuación, podréis ver la demo en marcha, en el botón que podrás ver a continuación, enjoy!:







Ahora para añadirlo en Blogger es antes de </head:

<script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.js'/>
<script src='https://dl.dropboxusercontent.com/u/48457927/efectocopos.js'/>

<script>
$(document).ready( function(){
$.fn.snow({ minSize: 10, maxSize: 50, newOn: 400, flakeColor: '#ffffff' });
});
</script>

Algunas configuraciones a tener en cuenta:


  1. minSize: 10, - Establece el tamaño mínimo de los copos de nieve, cambiando el tamaño mínimo y máximo, se pueden crear diferentes contrastes para adaptarse a su blog.
  2. maxSize: 50, - Establece el tamaño máximo de los copos de nieve.
  3. Newon: 400, - Establece la frecuencia de caída de la nieve, aumentando el número caen con más frecuencia y si lo minimizas el número hará el efecto contrario.
  4. flakeColor: '# ffffff' - Establece el color de los copos. Puedes cambiar el color con texto, así: flakeColor: 'red' para que las escamas de color rojo, también se puedan usar color names hex. Sí tu blog tiene un fondo blanco, podrías probar o cambiar el color, a gris o un tono de blanco más apagado, algo parecido a esto #ccc #ddd, sería una buena opción.
  5. Otra cosa, suguiero que añadas tu propio enlace script y hospeda-lo por ejemplo en: Dropbox, allí te darán cuando hayas cargado el script, en la carpeta public, un enlace publico, para compartir y agregar y almacenar tu propio script, en el código, es éste el script que debes cambiar por el tuyo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/48457927/efectocopos.js



Aizum Blog, sábado, diciembre 14, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9