Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


DrPic: Magnífico editor de imágenes gratuito


descripción


Hay cientos de páginas web de edición de imágenes que pululan por la red y servicios de retoque de imágenes con el cual puedes redimensionar cualquier fotografía al tamaño deseado, a parte de otras herramientas que disponga la web seleccionada para la transformación de tu que querida foto. Navegando por la red hoy, he encontrado una aplicación muy interesante que me ha parecido digna para escribir este artículo. La herramienta se denomina Dr Pic y con ella podrás subir tus imágenes en formato PNG, JPG, BMP y GIF, para la modificación de tus fotos.


Cabe destacar que está herramienta dispone de 15 efectos a tu disposición para facilitarte las funcionalidades para el retoque de tu imagen. Entre ellas están estás acciones: Resize, Crop, Rotate, Brightness Contrast, Brush, Texto, Blur, Sharpen, Polaroid, etcétera. La función polaroid me a llamado mucho la atención y me a encantado el resultado, para ver una demostración de dicho efecto fotográfico, lo puedes ver seguidamente o a continuación para ver si os gusta a vosotros:




Si os gusta el resultado no dudéis en usar Dr Pic, es un editor de imágenes gratuito que no requiere registro, y es muy fácil de utilizar, no tiene mayores inconvenientes, y tiene efectos de imagen extremadamente interesantes para aplicarlos en el artículo de una entrada de su blog, por ejemplo, o dónde se te ocurra. Por último, tengo que mencionar que la página web está en el lenguaje universal qué es el inglés, pero no requiere impedimentos de comprensión a destapar. En definitiva es una herramienta a tener en cuenta que merece la pena ser probada, al menos, yo la recomiendo. Aunque no sea una aplicación de retoque profesional, te puede ayudar a sacarte de más de un apuro.

Enlace: Dr Pic


Aizum Blog, martes, diciembre 17, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9