Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


DrivePurge, limpiador de archivos basura


drivepurge


DrivePurge es una software de limpieza para tu computadora, que busca y elimina archivos inútiles o basura del Sistema, para que tu equipo funcione mejor y más rápido, en definitiva, mejor optimizado. En la actualidad, la herramienta más conocida para la limpieza y optimización del ordenador es CCleaner. Sin embargo, existen varias utilidades de naturaleza similar, que merecen la pena comprobar.



Al iniciar DrivePurge no te lleves una sorpresa porqué en el inicio del programa está en el idioma alemán. Para cambiar el idioma, sólo debes de ir a la pestaña de Extras y en Sprache-Language, seleccionar el idioma en inglés o en italiano. Está maravillosa aplicación ofrece la posibilidad de limpiar nuestros ordenadores para el sistema operativo Windows, de la forma más rápida y cómoda. Lo primero en despuntar, es que el programa cuenta con una interfaz gráfica muy amena de comprender y que nos permite un veloz acceso a las características más importantes y relevantes de la aplicación.



DrivePurge analiza los directorios que le indiques a una velocidad pasmosa y te ofrece un completo resumen del análisis. A partir de ahí, eres tú quien debes de decidir con lo que te quedas o no. DrivePurge te muestra con exactitud los datos y la descripción de cada archivo. Otro punto muy interesante, es que DrivePurge, es un programa portable, lo que significa que no tendremos que instalarlo en la computadora, lo podrás llevar siempre que lo necesites en tu llave USB. Con sólo ejecutarlo tendremos a tu disposición una herramienta muy poderosa que ofrece un escaneo profundo y muy eficiente. Con sólo un par de clics, dispondremos de un equipo limpio y optimizado cómo una patena. Aplicación muy recomendadable.



El principal problema a destacar de esta aplicación, es que se encuentra por defecto en alemán, como he mencionado antes. Por el momento el software no posee traducción al español, pero sí en inglés. Si no dominan el lenguaje anglosajón, tampoco deben de inquietarse, porque pueden seguir fácilmente los iconos y botones del programa. DrivePurge se descarga gratuitamente y ofrece soporte para Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7 y 8. Espero que os sea de utilidad, enjoy!


Enlace: DrivePurge


Aizum Blog, sábado, diciembre 21, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9