Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Comprueba distintos tipos de letra para tu web con TypeWonder


Aplicaciones


Todos sabemos que las fuentes de una web o de un blog, son una parte muy importante y fundamental a la hora de elegir la tipografía clave, ya que deben de resultar atractivas y llamativas para que nuestros queridos lectores, lean nuestros escritos. Sí están dubitativos y no saben que fuente elegir, para su sitio web, pues, no se preocupen, os traigo una aplicación calentada en el horno que está en formato beta y qué os facilitará enormemente en está tarea. Os resultaraá una herramienta muy importante, ya que podréis probar en línea y en tiempo real, la tipografía que mejor se adapte en vuestro sitio web, con una captura visual en tiempo real, cómo he mencionado antes, de su sitio web, con la fuente elegida.


En definitiva, es una web que te permite visualizar decenas de tipografías gratuitas, en tiempo real, en cualquier sitio web. Dicha herramienta, es muy fácil de usar, sólo debemos de ingresar en TypeWonder e introducir la URL de tu página web o blog y haremos clic en Go. Una vez pulsemos Go, se nos abrirá una ventana con un listado de fuentes, listas para usar y visualizar, para ver cómo quedan en nuestra web. Selecciona la tipografía que más te guste, una vez seleccionada, se nos abrirá automáticamente nuestra web con la fuente elegida, para ver una vista previa. Si no te gusta la fuente que has elegido, cambia la fuente desde el botón “Change font”. Además, existe la extensión TypeWonder para Google Chrome, para usar la aplicación en éste navegador.


Una vez hayamos encontrado la tipología de tipografía deseada, podemos obtener el código de inserción para nuestro sitio en “Get code” o también podemos compartirlo vía Twitter o con un enlace directo. TypeWonder, es una herramienta muy útil para administradores y diseñadores de sitios web, así que vale la pena aprovecharla. Está en inglés y en fase beta, pero se entiende y funciona sin problemas. Espero que os guste y que la uséis para ver qué os parece, saludos.


Enlace: TypeWonder


Aizum Blog, miércoles, diciembre 11, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9