Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Añade bonitas insignias de Twitter en tu sitio


descripción


Buscando por la red insignias de Twitter para mencionarlas en está entrada que visualizáis y leéis, me he topado con una gran variedad de generadores y de insignias a secas, que te ayudan con está tarea para integrar bonitas insignias o badges (en inglés) de Twitter en tu blog o website. En muchos de lo casos son de alta calidad gráfica, y que mejor que una insignia atractiva para atraer a tus usuarios para que te sigan en dicha red social, tan laureada, en estos tiempos.


Espero que os gusten las siguientes insignias, y espero que añadáis algunas de ellas en vuestro blog o web. A continuación, verás algunos ejemplos con su código correspondiente y su ejemplo en modo de demostración, y luego una lista de generadores con su descripción para generar las insignias con el enlace o link.


Vayamos con el primer ejemplo en modo de demostración:


  1. En Blogger sería de está forma:
  2. Ves a Blogger
  3. Y añade el siguiente código en un gadget
  4. Es decir en Diseño y añades un gadget
  5. Elige la opción Html y Javascript
  6. Copia y pega y por último, guarda el gadget



Follow us on Twitter

/* Insignias Twitter de Aizum Blog */
<style>
#insignia-twitter {
background: #e5e5e5 url(http://1.bp.blogspot.com/-a85tybvJT58/Ur9ENabCDoI/AAAAAAAASHY/v-Sbx28w8kA/s1600/twitter-badge.gif);
display: block;
height: 55px;
width: 260px;
margin: 0 auto;
text-indent: -9000px;
}

#insignia-twitter:hover {
background-position: 0 -55px;
}
</style>

<a href="Aquí-tu-Url_De_Twitter" title="" id=""insignia-twitter  target="_blank">Follow us on Twitter</a>


Segunda opción en modo de imagen sin CSS para descargar!







Tercera opción en modo de imagen con Gifs para descargar!









Cuarta opción en modo de imagen para descargar!



        







Por último veremos una serie de generadores de insignias!


  • En Go2web20 hay un generador muy interesante de badges de twitter o insignias que te ayuda a llamar la atención de tu querido usuario, para seguir tu cuenta en Twitter. Es un botón que se posiciona en vertical, en la parte lateral de la pantalla, y es bastante atractivo en cuanto a diseño se refiere. Sólo deben de modificar unos pasos y lo tendrás listo, a punto de caramelo,  para usar lo en su blog o web, enjoy this!
  • Twitlogo es un generador de logos con la apariencia del logo Twitter que todos sobradamente ya sabemos, es una herramienta en definitiva, para generar texto al estilo del logo de Twitter, ellos dicen que es para logos, pero creo que se puede usar de mejor manera, para promocionar tu cuenta de Twitter.
  • Jensocial nos propone un generador de botones de insignias Twitter, hay varios estilos de diseño de ellos, y algunos de muy chulos, sólo debes de ingresar la identidad de tu cuenta Twitter y darle al botón Go.
  • Twignature es una peculiar herramienta japonesa para personalizar los botones con nuestro texto deseado, ya sea el usuario de Twitter, síguenos en Twitter o lo que se te pase por la cabeza.
  • Givingatweet otro generador más limitado, pero quizá haya algún botón interesante para descargar, que os pueda gustar, probarlo a ver que tal, a mi no me ha gustado demasiado.
  • Twittercounter es un generador de botones de insignias Twitter, que su particularidad se centra en que está herramienta, te muestra de forma automática un contador con los seguidores que tienes en cada momento en tu cuenta Twitter. Además de otras funciones, cómo estadísticas y otras cosillas. Herramienta muy completa y recomendada.
  • Twitterbadge es una herramienta sencilla y bastante mediocre, pero hace su cometido, es para generar badges de Twitter, con tu texto personalizado, el color del botón, del texto, y añade tu cuanta de usuario, después te darán el código qué lo tendrás que añadir antes de </body>, así de fácil y de sencillo.


    Aizum Blog, domingo, diciembre 29, 2013


    Divisor Star

    ✏ Buscador!

    En las redes ⤵

    ✏ Vídeos!

     

    Publicidad!

    Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9