Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


"CSS3 Multi Column" Generador de Múltiples Columnas




"CSS3 Multi Column" es un generador en línea con el cual podrás generar con CSS3, múltiples columnas para tus diseños web o blog. En el artículo anterior, menciono con demostraciones algunos ejemplos de columnas múltiples, que he diseñado por mi cuenta, pero quería advertiros de una herramienta on-line que he descubierto navegando, mientras ejecutaba el artículo anterior, mencionado anteriormente, que no es otro que este: Crear con CSS3 Múltiples columnas.


Pues bien, este generador te simplifica la vida a la hora de diseñar tus multi-columns, sólo debes de ingresar en CSS3 Multi Column y generar tus multi-columnas, es muy sencillo de aplicar, dicha herramienta, debes de entrar en la página generadora y elegir con numeración, las columnas que quieras que tenga tu multi-columna, luego elige el widht (el ancho de las columnas), y luego para finalizar, elige el tamaño en píxeles, el tamaño del borde.


Así de fácil, con estos tres pasos, ya tendrás listo para usar, tus múltiples columnas, en tus diseños web. Por último, y para terminar esté pequeño artículo, sobre este generador, deberás de incluir tu código generado, CSS y HTML, que está en la parte derecha de la página web, en tu plantilla. Tienes dos opciones, puedes copiar o descargar el código, espero que os guste está herramienta generadora.


Enlace: CSS3 Multi Column


Aizum Blog, jueves, noviembre 14, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9