Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Cambiar el puntero al pasar por una imagen ampliable




Algunos ya habrán visualizado en este blog o en otras muchas páginas web, el artilugio del que voy ha explicar, consiste, en cambiar el puntero al pasar por un imagen ampliable, sirve para avisar que al pasar por una imagen ampliable, se puede ampliar a un tamaño más agrandado, así de sencillo. En esté blog puedes ver en cada fotografía de cada entrada, lo que quiero mencionaros, o también puedes ver una demostración en la siguiente imagen (pasa el cursor por la imagen y clic):




En Blogger puedes habilitar la función de lightbox, que es un sistema de ventanas modales, para ver las imágenes de una forma distinta, más agrandada a lo habitual. Cuando hagas clic en las imágenes, se abrirán superponiéndose en la parte superior del blog. Si tu entrada contiene varias imágenes, aparecerán como miniaturas en la parte inferior. El atributo que hace posible está función en el código de imagen es: imageanchor="1". Para activar lightbox, sólo debes de entrar en Blogger, después a Configuración | Entradas y Comentarios | Mostrar imágenes con Lightbox.



Copia el siguiente CSS y lo añades antes de ]]></b:skin>:

.post img {
cursor: url(https://lh6.googleusercontent.com/-SUkSU1PiOA8/UnfEp-ZxfDI/AAAAAAAAQps/h5jniJMwmWk/s48-no/1383602253_search_48.png), auto !important;
}



Aizum Blog, lunes, noviembre 04, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9