Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Botones para hacerse fan con contador de seguidores


Contador manual de redes sociales


En este nuevo tutorial, os voy a presentar unos botones espectaculares para hacerse fan o seguidor de Twitter, Goolge+ y Facebook, y llevan consigo un espectacular efecto con jQuery, que al pasar por encima el cursor o el puntero de tu ratón, se abren una compuertas con la numeración de los seguidores que tienes en cada cuenta de cada red social, pertinente. Hay que decir, que el contador de números sociales, no es automático, es manual, deberás de actualizarlo, según se vayan haciendo fan de tu blog o página web. Cuando haces clic en cualquiera de los distintas redes sociales que porta este gadget social, te transportará al muro de cada red social, perteneciente, para que tus usuarios se hagan seguidor de tu blog.



Tengo que decir que me ha costado muchísimo compartir este gadget en este blog, me ha llevado horas, para conseguir que funcionara bien, y se visualizará bien en mi blog. Faltaban unos flecos, que se te tenían que modificar, para que se viera correctamente. Espero que estéis agradecidos tanto como yo, por hallar tal hallazgo, y por ofreceros este estupendo gadget social, inmensamente original y con contador social manual. A continuación veréis la demostración en forma de imagen o screenshot o también si lo quieres ver en funcionamiento y en acción de lo que hablamos, en la columna lateral del blog, en la zona de gadgets, en la sidebar, en la parte media, puedes ver cómo funciona.



Botones para hacerse fan



Ahora vayamos a los códigos para insertar estos magníficos botones en tu blog de Blogger, son sólo dos pasos, y es muy fácil implantarlos, no tiene perdida, luego debes de modificar, las URL sociales por las tuyas.


Añade el siguiente código Script antes de </head>

<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8/jquery.min.js" type="text/javascript"></script> 
<script src="//cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/jquery-easing/1.3/jquery.easing.min.js"></script>
<script>
$(document).ready(function() {
$('.social').hover(
function() {
$(this).find('.shutter').stop(true, true).animate({
bottom: '-36px'
},
{
duration: 300,
easing: 'easeOutBounce'
});
},
function () {
$(this).find('.shutter').stop(true, true).animate({
bottom: 0
},
{
duration: 300,
easing: 'easeOutBounce'
});
}
);
});
</script> 

Añade el siguiente código CSS y HTML en modo de gadget:








Algunas configuraciones a tener en cuenta:


Debes de añadir tus URL de tus páginas de redes sociales correspondientes de cada una de las cuentas, está resaltado en el código HTML del código anterior, así: Aquí_Tu_URL_De_Twitter... etcétera. También modifica, la numeración de los números de seguidores que tienes en cada cuenta, también está en el código HTML, del anterior código, en la parte superior, después de <div class="number"> añade el número de fans manualmente.




Aizum Blog, domingo, noviembre 24, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9