Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Flaticon: Buscador de Iconos simples Gratuitos




Los artífices de Freepik, página web con galerías con archivos de fotos, ilustraciones, vectores gratuitos, y archivos en formato PSD, nos deleitan con un nuevo proyecto, candente. Flaticon.com (hasta ahora en versión beta), es el nuevo proyecto y el último trabajo del equipo de Freepik, y nace con la idea de revolucionar e innovar, internet. ¿Revolucionar e innovar, por qué? porqué, viene al mundo con la mayor colección o base de datos de iconos simples de internet del mundo, (con más de 13.000 iconos de alta calidad), en formato vectorial (.svg), PNG y Web Font, (en la web explican el proceso que tenemos que realizar para transformar una imagen png en una web font), facilitando el uso de dichos iconos en dispositivos retina o Retina Display, (que es una marca comercial de Apple) .



Y además, eso no es todo amigos, los de flaticon, han pensado y desarrollado un plugin, para el archiconocido editor de fotografía Photoshop. El plugin para Photoshop, te permite buscar rápidamente por los iconos deseados y trabajar con ellos sin salir de Photoshop. ¡Todos los iconos son vectores, por lo que podrás redimensionarlos, deformarlos o colorearlos como tú quieras o desees!



Flaticon.com, ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar los iconos directamente de la web y gratuitamente en tres formatos: PNG, SVG y Webfont, esta última es muy importante porque el usuario puede fabricarse su propia fuente de iconos y usarla tanto para desarrollo web o como para el desarrollo.


Según el equipo de FlatIcon, la idea surgió a raíz, de que todos los nuevos sistemas operativos actuales, ya usan este tipo de iconos simples, IOS7, Android, Windows, etcétera. Y nos pareció una buena idea, crear este proyecto para completar a Freepik y ayudar en una parte muy importante del diseño.


Información relevante sobre el Plugin:



Una vez instalado, el plugin de Flaticon agiliza enormemente el trabajo de los diseñadores, que no tienen que abandonar el escritorio de Photoshop cada vez que necesiten buscar un nuevo icono. Gracias al plugin, podrán realizar las búsquedas directamente e incorporar los iconos al espacio de trabajo de forma fácil y sencilla. Esto supone un gran avance, ya que hasta ahora era necesario el uso de Adobe Illustrator para poder importar cualquier icono vectorial.



¿Por qué utilizar FlatIcon?



Existen otros muchos sitios web en los que cualquier usuario puede encontrar iconos gratuitos, de modo que, ¿qué es lo que hace distinto a FlatIcon? además del plugin para Photoshop, el hecho de nacer para convertirse en la mayor base de datos de iconos vectoriales del mundo, actualmente con más de 13.000 iconos y subienbdo. De ellos, gran parte han sido creados por el equipo de diseñadores de Freepik, y el resto proviene de recursos externos con licencia Creative Commons.



Este proyecto se une a la familia de Freepik, que lidera el gestor de búsqueda de recursos gráficos gratuitos, líder de la web con 8,5 millones de visitas mensuales, 1,4 archivos, y más de 100 millones de descargas. El equipo de Freepik ya presentó hace apenas unos meses CSSmatic, una completa colección de herramientas CSS para diseñadores web, que fue todo un éxito, y FlatIcon está teniendo igualmente una gran acogida entre diseñadores y desarrolladores web.



Cuando navegas por la web FlatIcon, puedes ir creando sobre la marcha listas con vuestros preferidos, no hay limitación de descargas y evoluciona a pasos agigantados, así que merece la pena estar atentos con la evolución.



Enlace: FlatIcon




Aizum Blog, lunes, octubre 21, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9