Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


"Devoth's Hex" Conversor de Colores




Devoth's Hex, es una página web conversora de colores hexadecimales, que te permite o te ofrece convertir en unos instantes, cualquier color HEX, en colores RGB o RGBA, en cuestión de segundos. Lo único que debes de hacer por tu parte, para generar dicho color o mejor dicho convertir tu color en RGB o RGBA, es añadir tu color HEX en el convertidor, en el espacio que le corresponde, en la barra de inclusión más grande del convertidor, en Hex value, y pega ahí tu color Hex, por ejemplo de este modo: #990000; una vez incluido el color Hex, deberás de seleccionar en la barra de opacidad (opacity), el grado de opacidad o transparencia que quieres que tenga el color RGBA (Red, Green, Blue and Alpha).



El valor de opacidad o transparencia, es expresado como porcentaje decimal, yendo de 0 o 0% que es una transparencia total, hasta el 1 o 100% que es la opacidad total y máxima. El espacio de color RGBA, significa en inglés Red, Green, Azul, y Alpha, este último, el canal Alpha, es un canal que se usa normalmente como un canal de opacidad, que según el valor decimal que incluyas en el color, será más transparente u opaco. Cuanto más valor numeral incluyas más opaco será o viceversa.



Los colores RGBA funcionan correctamente en navegadores cómo Google Chrome, Opera, Firefox, Safari, entre otros, pero no en Internet Explorer, los ignora, no los interpreta. Y no solamente se usan en imágenes, si no también cómo propiedad.



Volviendo al convertidor Devoth's HEX, es una herramienta online muy útil, para conversar cualquier color HEX en RGB o RGBA, después de añadir la opacidad, le das al botón verde, HEX 2 RGB/A y luego copias y pegas, en el código de la propiedad CSS3 que estés haciendo en esos momentos, espero que os guste.



Enlace: Devoth's HEX



Aizum Blog, domingo, septiembre 29, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9