Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


SCM Music Player: Reproductor de música Mp3




SCM Music Player, es un reproductor de música de código libre y abierto, que ofrece una experiencia musical sin fisuras a su sitio web o blog. Este reproductor se posiciona en la parte superior o inferior de la página y es una barra que ocupa el ancho del blog o web. Es compatible, con Mp3, SondCloud, YouTube, RSS, Html5, o Flash. Tienes diversos Skins o caratulas, para adaptar el reproductor a tu web, y también tienes la opción de insertar, tu propio skin costumizado con Css. Enjoy it.



Para crear tu propia lista de reproducción, sólo debes de añadir la url de cada pista Mp3 en el reproductor, podrás añadir tantas canciones como te apetezca, tendrás en pocos minutos un estupendo reproductor con las canciones que más te gusten y compartirlas con todos tus usuarios. Por ejemplo, en está web sugerida, siguiente, te sugiero miles de canciones en formato Mp3 para insertar o implantar en este fabuloso y maravilloso reproductor, busca en este buscador Mp3: Mp3 Xd



Para agregar este fantástico reproductor en tu web o blog, sólo debes de elegir el skin que más te guste, el siguiente paso, es añadir el playlist o editar el playlist, añade las canciones que desees, con el título y la url de la canción en formato Mp3, etcétera. Cuando hayas acabado de terminar de añadir tus canciones predilectas, sólo te queda configurar el reproductor: Autoplay, Volumen, Repetir el playlist, posicionamiento de la barra del reproductor, etcétera. Ver una demo:


Demo!


Por último y ya concluyo con está entrada, cuando ya tengas, todo lo que te he mencionado, listo, le das al botón done, y te darán el código necesario para añadirlo en tu web o tu blog en modo de gadget. Espero que os guste, enjoy it.


Enlace: SCM Music Player


Aizum Blog, martes, mayo 14, 2013


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9