Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Snap Shots: Decora y enriquece tus links





"Snap shots" es un gadget que te permite decorar los enlaces de tu blog o web, y enriquece tus links, ofreciendo información adicional sobre los links al que pretendes enlazar, cómo una imagen de la web, su canal RSS o una breve descripción del lugar dónde tus usuarios pretenden ir, sin duda es un servicio muy útil y eficaz en su cometido, aunque no es perfecto, tiene alguna deficiencias y cosillas que podrían mejorar, qué he visto, y no me han gustado demasiado.


Es un servicio completamente gratuito, que decorará de una forma muy dinámica tu web, ofreciendo contenidos de calidad y de gran utilidad a tus visitantes. Snaps Shots, consiste básicamente en una ventana flotante o capa, qué cuando el visitante de tu site o página se posiciona con el mouse o el ratón justo en la URL o el enlace de tus artículos o posts, emerge una ventana flotante que proporciona información de la página y captura la imagen de ella. La verdad es que yo lo he probado en mi blog y me ha gustado mucho el resultado, aunque quizá queda un poco recargado, y aveces tarda un poco en hacer el screenshot o la captura.


Sí, deseas insertar este gadget en tu blog o web, sólo debes de seguir estás pautas, entra en Snap Shots y le das al botón Get Started, después elige el color de tu ventana o capa flotante, luego elige el idioma de tu página web y también puedes insertar el logo de tu lugar sí quieres, se posicionará en la parte superior.


Puedes configurar éste gadget en configuración avanzada, para configuraciones más avanzadas, y está en inglés. Una vez finalizado las opciones y configuraciones, le das al botón, Continue. Para concluir deberás de registrarte y aceptar los términos de uso. Para finalizar, podrás incluir tu gadget con un code que te proporcionan, para instalarlo en una plataforma cómo Blogger o web.

Enlace: Snap Shots




Aizum Blog, viernes, septiembre 14, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9