Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Pixenete: Editor de imágenes online




Hoy en día existen muchos softwares de edición de imágenes o fotos, hay una amplia colección de ellos, para todo tipo de sistemas operativos. Pero también abundan, gracias a dios, otras alternativas en línea u online, que pueden ser usadas sin descargarte ningún programa en tu computadora o PC. Sí andas buscando una herramienta rápida, sencilla, y completa, estás en el lugar adecuado, para conocer está aplicación online, denominada, Pixenete.


Es una página web, que nos permite cargar imágenes desde nuestro PC, para editar, con un amplio y sencillo catalogo de herramientas, seguidamente les contaremos los detalles de Pixenete. Una vez subida nuestra foto, podremos acceder a cualquier utensilio desde el panel que está en la parte izquierda de la aplicación web. Cuando finalicen de editar su fotografía, tendrás la posibilidad de almacenarlo en su ordenador o subirlas directamente a Flickr y también algunas opciones para imprimir tu fotografía.


Las herramientas de las que disponemos en este editor fotográfico son; herramientas para seleccionar, hacer zoom, rotar, eliminar ojos rojos, mejorar el color, añadir más brillo y blanquear dientes, entre otras posibilidades. El lugar se puede traducir en Español, aunque las herramientas aún no han sido modificadas en Español. No duden en usar está maravilla de aplicación. Enlace: Pixenete



Aizum Blog, lunes, septiembre 10, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9