Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Loads in: Cuánto tarda en cargar tu web




"Loads In" es una herramienta online imprescindible para cualquier webmaster que desee conocer, en cuánto tiempo carga su página web o blog. Cuándo entras en una página web, hay demasiadas veces que tenemos que esperar, por lo demasiado pesadas que son al cargar algunas páginas web's o blogs.


Está aplicación online está en inglés, pero no es problemático si no sabes este lenguaje universal, debido a que es muy fácil de aplicar, es de fácil entendimiento, además no necesitas instalar está aplicación, ya que como he mencionado antes, es online. Para usar está herramienta, debes de copiar o digitar la URL que quieras testar, e insertar la dirección web, en la página principal de está magnifica web, te ayudará a saber en cuantos segundos demora una web, en la que desees entrar, pero previamente quieres saber en cuanto tiempo lo hará, para así, evitar entrar en dicha página, por si demora mucho su carga de sus elementos insertados.


Por ejemplo mi página Aizum blog, demora al cargar 3'6 segundos, ¿en cuanto lo hará la tuya?, prueba-lo. Otra de las ventajas que ofrece está página web "Loads In" es que ofrece un diagnostico de los posibles errores de la página web, que has testado, los errores que te indica son scripts mal estructurados que son erróneos.


También puedes simular, de cómo sería la carga de un lugar del mundo determinado, y también puedes simular el navegador que desees, Explorer, Google Chrome, Firefox, etcétera. Loads In es un complemento imprescindible para cualquier persona que tenga un sitio web o blog, (un webmaster o bloguero) y que quiera mejorar el rendimiento de carga y el tiempo de demora o de espera.


Enlace: Loads In



Aizum Blog, viernes, septiembre 07, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9