Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Lazy Load: Acelera la carga de tus imágenes






Hoy os traigo un acelerador de carga que podrás aplicar o añadir en tu blog de blogger, para que la carga sea mucho más rápida, sobretodo en la carga de imágenes, que normalmente son las grandes perjudicadas y junto a los gadgets innecesarios que relentiza mucho la carga del blog, junto a otros elementos que vamos insertando en el blog, y en la plantilla, debemos elegir una plantilla que sea rápida, es un consejo muy importante, porque hay plantillas que son muy lentas, tenerlo en cuenta, otra consejo es, no abusar de la imágenes, ni en la sidebar, ni en ningún lugar, cómo puede ser el footer, dentro de los posts, en la cabecera de la página, etcétera. Toma nota. Además es muy importante, que las imágenes que añadas a tu blog o web, no tengan un tamaño muy pesado, demora mucho.


No pongas más de 5 entradas en la página principal de tu blog, no abuses de elementos flash, ya sean vídeos, juegos, reproductores, etcétera. Hospeda las direcciones js, que son scripts, por ejemplo en Dropbox, y otra cosa, mide la velocidad de carga en Pingdom Tools en está página te dirán que elemento tarda más en cargar, para luego solucionarlo, para que tu página sea más rápida y más eficaz al cargar todos los elementos que forman tu web o ya sea un blog.


Y por último, añade todos los scripts, menos éste en el footer, o en tu plantilla antes de la etiqueta </body>. Ahora vayamos, a insertar un script de la libreria JQuery, que es un plug-in denominado o de nombre Lazy Load, qué acelera la carga de tus imágenes. Para aplicar éste script en tu plantilla, nos vamos a Edición HTML y buscamos con Ctrl+F,  la etiqueta siguiente </head> y antes de ella:



<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
<script src='https://dl.dropboxusercontent.com/u/48457927/lazyload.js' type='text/javascript'/>
<script type='text/javascript'>
jQuery(document).ready(function($){
jQuery(&quot;.post img&quot;).lazyload({
effect:&quot;fadeIn&quot;,
});
});
</script>




Aizum Blog, viernes, septiembre 07, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9