Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Cloud Shot: Programa capturador de pantalla




"Cloud Shot" es un software capturador de screenshots que podrás subir la captura realizada en imagen, de la web capturada (el screenshot), a tu cuenta de dropbox, automáticamente, es imprescindible tener una cuenta y tener instalado en la computadora el software de Dropbox para usar adecuadamente este soft.


Hoy en día hacer o realizar screenshots es una tarea muy común, especialmente para todas aquellas personas que usan el ordenador como su medio de ganarse la vida, por su trabajo. Por ejemplo, está herramienta puede ser muy útil para aquellos Bloggers encargados de escribir tutoriales, pueden demostrar con las capturas de imagen de las web que quieren enseñar, para demostrar paso a paso, todo lo que deben de hacer para llegar a su fin, y seguir y leer detalladamente la guía para todos sus lectores que le siguen a diario. Programa recomendado.


En toda la red, existen multitud de aplicaciones o programas para realizar screenshots, que te permiten capturar la pantalla del PC. La gran diferencia respecto a Cloud Shot de todas las demás, es que te almacena automáticamente las imágenes en tu cuenta de Dropbox y podrás obtener la URL de todas ellas. 


Cuando ejecutes Cloud Shot por primera vez, serán dirigidos automáticamente a la pantalla de opciones, ahí podrás seleccionar el formato de las capturas (PNG o JPG) y también elegir otras configuraciones, cómo copiar los screenshot al portapapeles, o si deseas abrir las capturas, después de haberlas realizado.


Cloud Shot funciona en todas las versiones de Windows, y está en inglés, para el que no sepa este idioma, no es ningún problema, ya que este software no presenta mayores complicaciones de comprensión, es muy intuitivo. Lo que hay que resaltar de Cloud Shot y por eso se diferencia de otros capturadores de pantalla, es que, cuando realices una captura de imagen automáticamente se subirá a Dropbox, insisto y repito. Está es la gran diferencia al respecto de otros shots.

Enlace: Cloud Shot


Aizum Blog, jueves, septiembre 06, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9