Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


"X Widget" Completo pack de gadgets para windows






"X Widget" es un completo software de gadgets que nos permite extender el funcionamiento de nuestro PC. Los Widgets son herramientas muy útiles que nos ofrecen acceso directo a diversas tareas, directamente desde nuestro escritorio. Windows ofrece una amplia e interesante colección de gadgets, pero también debemos de tener en cuenta qué existen otros muchos paquetes de widgets externos, a nuestra disposición, que debemos de tener en consideración.


Por ello, os sugiero este software que conforma un pack de gadgets exclusivo para Windows, que os facilitarán las tareas de realizar diferentes recursos sin moveros de vuestro escritorio. Enjoy this.


Cuándo os descarguéis X Widget, os toparéis con una gran diversidad de widgets muy útiles y efectivos que nos hacen la vida mucho más cómoda. Veréis que hay monitores de clima, calendarios, relojes, visores de imágenes, entre muchos otros.


Además de todo lo que acabo de mencionar, tienes un editor que te permite modificar el aspecto de los gadgets, para adaptarlos a vuestro gusto o necesidades. Lo que me llama más la atención es que tiene un diseño sumamente atractivo y pulido. Está aplicación es compatible con Windows XP, Vista, 7. 

Enlace: X Widget




Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9