Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


"X-Ray" Programa con 31 antivirus en uno sólo





"X-Ray" es un software o programa destinado a proteger nuestra seguridad en nuestra computadora. ¿Qué es lo que convierte este antivirus en diferente al resto de software? es que tiene en su haber a 31 antivirus en un sólo programa, y cuándo elijas escanear tu PC, podrás optar por los antivirus que más te convenga o todos sí es necesario. X-Ray nos ofrece usar la base de datos en línea de AVG, Avast, Eset, ClamAV, Comodo, McAfee, entre muchos otros antivirus.


Lamentablemente internet se ha convertido en un nido de ataques de virus, malwares y software maliciosos y mal intencionados, entro otras cosas... Pero para nuestra alegría, existen empresas programadoras que nos hacen la vida más fácil, llevadera y segura a la hora de entrar en internet, y nos dejan el ordenador limpio como una patena. X-Ray es una herramienta que nos ofrece la protección de 31 antivirus diferentes a través de una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de entender, aunque esté en el idioma anglosajón.


Está aplicación te permite arrastrar y soltar los archivos a analizar, agilizando el proceso de carga. Una vez hecho esto, solamente debes de elegir el antivirus que usarás, y presionar al botón "Send for Analysis". Es una herramienta para Windows muy imprescindible y muy recomendable para tener tu PC en plena forma. X-Ray está en inglés, pero aún así, no es muy complicado usar su interfaz.


Enlace: X-Ray 31 Antivirus



Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9