Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Wibiya: Barra de herramientas para blog o web






"Wibiya" es una barra de herramientas para blogs o webs, para incluir una barra que se implanta en el pie de la página, de forma sencilla y muy practica, para el webmaster y para el usuario que quiera acceder a sus grandes funcionalidades y aplicaciones o Apps, que incluya el dueño del site, en la barra de tools.


Entre muchas de las herramientas que puedes añadir a tú barra, estás, son algunas de ellas: Juegos Online, Radios, Rss Suscribir, Caja de Fans de Twitter y de Facebook, Chat Online, Vídeos Youtube, Buscador, Pint-it, "Whos Amung" Contador de Visitas Online, Mostar entradas aleatorias, entre muchas otras posibilidades.


Para añadir está barra en Blogger, sigue estos pasos que ves a continuación:


  1. Entra en Wibiya
  2. Dale al botón Get it Now, selecciona Apps momentáneamente, registrate y elige la lengua o el idioma para configurar la barra.
  3. Os llegará una notificación en vuestro E-mail, que deberás de confirmar.
  4. Una vez confirmado, aparecerás en tu cuenta de usuario de wibiya, ahí debes de configurar tu barra. Seleccionaremos que aplicaciones deseamos insertar y cuáles no, aparte, podrás elegir el color de la barra wibiya, cuál será su posición, y bajo que plataforma deseas que sea incluida, en éste caso, la plataforma que deberíamos de seleccionar es Blogger.
  5. Una vez concluido todos estos pasos, podrás automáticamente, añadir tu barra en forma de gadget, apareciéndonos el gadget en el panel de control.
  6. Pues finalmente, ya tendrás incluido está maravilla de barra. Enjoy this.


Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9