Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Whos Amung: Botón contador de usuarios






"Botón Whos.Amung"es gratis y no requiere registro alguno o eso parece. ¿Para que sirve este botón? sirve, para saber cuantas personas están online conectadas en ese momento en tu página web o blog, es muy fácil de insertar y muy útil para cualquier webmaster y sus visitantes. Sólo debes de insertar el código HTML o mejor dicho un SCRIPT que te proporciona está web. Entra en Whos.Amung y elige la posición que quieras para tu botón, en la parte baja,  izquierda, o derecha, y también si lo quieres en la parte, alta, media o baja de cada posición.


Además te proporciona información, cómo: saber de dónde provienen tus visitantes, de que país y de que localidad en tiempo real, mediante un mapa, y también podrás saber cuantos números de visitantes tuvistes online en cualquier momento, mediante estadísticas. Y también el número de lectores que tienes, podrás ver un mapa mundi dónde verás a todos tus lectores, la posición de dónde se conectan, se visualiza mediante estrellas rojas u otra figura, en el mencionado mapa mundi. También podrás colorear o personalizar esté botón en está web, si no te gusta el botón estándar, puedes diseñarlo al gusto deseado para que se adapte.


Elige el color de fondo y de texto, que más te guste, y el que mejor se adapte a tu plantilla. Visualiza-lo en la vista previa, también puedes añadir tus colores hexadecimales, ya sólo te queda copiar y pegar el código en tu blog de blogger o en tu web. Para insertar este botón en tu blog de Blogger ves a: Diseño>Añadir un gadget>HTML/Javascript>, guarda y listo. Y tendrás tu botón contador, listo para su uso. Cuando ya tengas este fabuloso gadget, podrás visualizar los datos que han sido recopilados desde el inicio de su puesta en marcha, pinchando en el botón, iras a parar al panel de control de tu Botón contador (a tu cuenta), dónde verás un resumen de la actividad del site, en cada momento qué lo desees.


Sobre tus lectores, podrás averiguar de dónde han venido, que páginas han visto, y cuanto tiempo han permanecido en tu página web o en el blog, útil, verdad.


Gracias a los mapas de Whos Amung, sabrás de que países vienen y las ciudades o localidades, en cada momento, y cuales de ellos están activos u online en ese mismo instante. Espero que os guste este botón tan funcional y tan práctico.





Aizum Blog, martes, agosto 28, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9