Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Web Resizer: Optimiza el peso de tus imágenes






"Web Resizer" es un optimizador o reductor de tamaño o size de imágenes, disminuye cualquier foto, imagen, icono, en definitiva, cualquier formato de imagen, para reducir la carga o el tamaño, para así, hacer la imagen más rápida, sin perder calidad gráfica, es una herramienta fundamental para cualquier webmaster, que quiera reducir el tiempo de carga de sus imágenes, sin perder calidad fotográfica, la verdad es que cuando vayas usando está herramienta te hará la vida mucho más cómoda y sobretodo tus fotos pesarán menos.


Por ejemplo, hay lugares dónde te piden un tamaño máximo, y no puedes subir la foto, porque ocupa más tamaño de lo que te solicitan, pues, está herramienta online es perfecta para reducir tu foto deseada, para subir. Además también es una solución, Web Resizer a la hora de enviar un correo con una imagen que ocupa demasiado espacio y no te dejan, debido al tamaño,  la mejor solución a este problema es, Web Resizer. 


También, además de reducir el tamaño de tus imágenes, podrás rotar tus imágenes, añadir tinte, monocromo, brillo, contraste, saturación de color, marco, borde, relleno, enfoque, calidad de imagen, y comparación de la foto subida a la reducida. Espero que sea de vuestro agrado esta herramienta.

Enlace: Web Resizer




Aizum Blog, domingo, agosto 26, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9