Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Un Cleaner: Elimina ficheros basura de tu equipo




"Un Cleaner" unas de las incomodidades que nos encontramos hoy en día, cuando nos descargamos un software y lo queremos eliminar por completo, cuando ha hecho su eficiencia y su cometido en tu computadora, a veces quedan ficheros por eliminar, es muy lógico que haya una abrupta caída en el rendimiento de tu PC. Sí va mucho más lento en el rendimiento de tu computadora, es debido a que tienes toneladas de basura escondida y esperando ha que sea eliminada, por completo de tu sistema o equipo. La basura escondida, hace que tu PC vaya lento.


Es normal que suceda esto, muchos programas, dejan carpetas o archivos de elementos residuales por el camino, esto lleva a que la computadora se ralentice cada vez más y más, para ello os traigo una herramienta de optimización de rendimiento, para que no se pause, tu estimado ordenador. Un Cleaner es unos de los programas más solicitados e interesantes, para resolver problemas residuales de optimización y limpieza de ficheros, que necesita tu ordenata.


Al igual que CCleaner o Wipe te ayuda con está tarea, te recomiendo, los dos últimos, enlaces y programas qué acabo de mencionar, además del que escribo. Éste programa, a diferencia de otros programas que he mencionado antes, es que este software no interactúa con el historial de los navegadores. Este programa sólo se encuentra en inglés, pero es muy intuitivo de comprender, sus funciones e interfaz. Unos de los puntos más interesantes de Un Cleaner es que muestra una opción con respecto al estado del equipo, indicando si la limpieza es recomendable o no es recomendable, lo que sí es recomendable es instalarlo.


Enlace: Un Cleaner



Aizum Blog, martes, agosto 28, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9