Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Threatfire: Firewall potente para Windows






Cada vez nos sentimos más desprotegidos ante tantos intrusos que llegan con amenazas, como virus y software malicioso. Aveces con tener un potente antivirus no es suficiente, ante tantos malhechores cibernéticos, que nos quieren estropear el día, y con consecuencia muchas veces nuestra intimidad y nuestra querida computadora, se resiente y se estropea, con mucho quebraderos de cabeza y problemas computarizados.


Hoy en día existen muchos programas antivirus en el mercado, pero eso no quiere decir que estemos completamente cubiertos ante la gran y creciente oleada de intrusos que quieren ingresar en vuestra computadora y estimado ordenador o PC.


Por eso, hoy os hablo y os escribo de, Threat Fire, es un potente Firewall y Antivirus en uno, a tener en cuenta y como alternativa, juntos a otros programas parecidos, se complementa muy bien con otros antivirus, cómo: Avast, Kaspersky, o AVG, y eso no es todo, es una herramienta muy ligera que no consume nada, casi nada.


Tiene una interfaz muy simple e intuitiva, está en Inglés y aumentarás la detección de amenazas o ataques considerablemente en tu PC. Sí andas buscando un cortafuegos potente, no dudes en instalar en tu ordenador esté fantástico programa. Es compatible con sistemas operativos de: Windows XP, Vista, y 7. 

Enlace: ThreatFire


Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9