Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


System Ninja: Elimina archivos basura de tu pc






En los últimos días estoy escribiendo sobre programas eliminadores de archivos basura, no deseada, que perjudica gravemente en la lentitud de nuestra computadora, no quería dejar de escribir sobre este software, ya que es realmente bueno. Mejora el rendimiento de Windows, ya que elimina toda la basura que no es necesaria, y que relentiza muchísimo tu sistema del PC o tú computadora.


Este es unos de los programas más completos para mantener tu computadora en perfecto estado. La interfaz de este software se encuentra dividida por secciones, y te ofrece un ingreso rápido a sus características. En la primera opción de la interfaz descubrirás Junk Scanner, dónde podrás escanear y eliminar completamente todos los archivos innecesarios que se almacenan en tu memoria.


En la segunda opción qué es System Tools encontrarás varias categorías y herramientas dónde podrás configurar el arranque de Windows y gestionar, todos los procesos que conforman parte de tu ordenata. El programa está en dos versiones: instalable y portable. Se encuentra en español y es compatible con Windows XP, Vista, y 7. 





Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9