Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Smore Pages: Generador de páginas web





"Smore Pages" es un generador de páginas web, que te genera tu página web de una manera simple, sin tener ningún conocimiento en programación, ni en diseño, sin ser ningún experto. Te ahorras así, el contratar a un diseñador o programador.


Y lo bueno de todo es que lo creas tú, desde el inicio, con tu propia visión creativa y de diseño, sin ningún conocimiento de HTML, ni de ninguna sabiduría del código. Hoy en día es fundamental para cualquier empresa disponer de una página web en la red, para así, difundir sus productos o lo que venda, pero eso es un freno, si no tienes conocimientos de programación html y otros codes.


Para eso llego está magnifica web que les facilita está tarea, y es de forma completamente gratuita. Genererar tu web no te tomará mas de dos minutos, ya que sólo necesitas indicar un título, añadir textos, links, con sólo hacer una acción, que es arrastrarlos hacia la ventana de trabajo. Le puedes dar el formato que desees a lo que escribas, puedes escoger entre muchas plantillas y backgrounds, para personalizar o costumizar tu lugar en lo que quieras, en el cual, cuando termines de hacer tu diseño web, será subido de forma automática una vez listo. También lo puedes guardar como borrador, para retomarlo cuando creas oportuno. Hoy en día hacer una página web no es exclusivamente para expertos.





Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9