Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Quick Ribbon: Generador de bandas diagonales





"Qhick Ribbon" es una página web taller de Ribbon, (generadora de bandas diagonales). Si alguna vez te has preguntado y has visto en más de una ocasión al entrar, en cualquier página web o blog, una banda con un mensaje o un texto, en la parte derecha o izquierda, parte superior, una banda diagonal, y como he dicho antes, te has preguntado, ¿cómo se hará eso? pues, si quieres saber como se hace, sigue estos pasos es muy sencillo generar está banda.


1. Lo primero que debes de hacer es entrar en: Quick Ribbon


2. La página está en Inglés, pero es muy sencillo de generar, como casi todos los generadores, es muy intuitivo, te vas primero a Ribbon Text, ahí introduce el texto, en la banda ribbon.


3. Selecciona (Choose the font and size) el tipo de letra o fuente que quieras, y el tamaño de la letra o font size, eligiendo los pixeles.


4. Luego elige el color del texto (text color), que desees, poniendo el código hexadecimal, o eligiendo el color que más te agrade, seleccionando-lo en la paleta de colores.


5. Elige el tipo o estilo (style) de Riboon o banda diagonal que más te guste, tienes cuatro opciones, postal, minimal, rounded y square.


6. Luego elige el color de fondo (Background) de la banda, si quieres insertar un fondo con el tono exacto de fondo de tu background, que tengas insertado en tu página. Sí no quieres cambiar, se queda transparente, por defecto.


7. En Pick ribbon color, cambia los colores a tu gusto, de la banda, tienes tres paletas para personalizar o costumizar, a tú gusto.


8. Puedes ver como va quedando tu Ribbon o banda, previsualizando-lo en Apply.


9. Por último, sólo te queda insertar tu URL de tu página web o blog en: Ribbon Hiperlink y la opción de Open Link, la dejas por defecto como está, In a corrent window. Para finalizar del todo, le das a: Generate Ribbon, y listo, ya tendrás el código para pegar en tu página. Debes de copiar y pegar el código que te proporcionan, y pegar después de <head> y </head>, estás etiquetas.



Aizum Blog, domingo, agosto 26, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9