Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Pingdom Tools: Medir la carga de tu Blog





"Pingdom Tools" es una herramienta fundamental para cualquier webmaster, que quiera y desee medir la velocidad de carga de su site, es primordial para una página web o blog, ya que es sumamente importante la rapidez con lo que tardan todos los elementos que tenemos insertados en nuestro sitio, ya sean imágenes, JavaScripts, CSS, texto, etcétera. Ya que cuanto más rápido cargue tu página, más visitas recibes, y mejor te indexa Google, ya que esto se transforma en mejores posiciones, y repercute en la indexación y en el seo de tu página web o blog.



Pingdom Tools está en Inglés, pero su manejo es de lo más sencillo, sólo debes de ingresar tu URL o dirección de tu blog, y pulsar el botón Test Now, también en Settings tienes la posibilidad de elegir la ciudad, es decir elegir la ciudad o el lugar dónde quieres hacer el test, tienes las opciones de Nueva York, Amsterdam, y Dallas.


Después de ingresar tu dirección del blog, el sistema de Pingdom Tools te genera automáticamente un reporte de todos los elementos que tienes insertado en tu blog o web, sabrás a ciencia cierta cuanto tarda en cargar cualquier elemento de tu página, mediante barras de colores, que te indican, el tiempo de carga de cada elemento, de la página web o blog.


También podrás saber el peso total de tu página (Page Size), el número de elementos que tienes en tu sitio, el grado de perfeccionamiento, y sobretodo el tiempo de carga (Load Time). Está herramienta online es muy eficaz para optimizar el tiempo de carga de tu página, para favorecer el posicionamiento en los motores de búsqueda, de Google, Bing, o Yahoo. Enlace de la Web: Pingdom Tools




Aizum Blog, domingo, agosto 26, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9