Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Pimp My Profizzle: Generador de avatares





En internet es necesario y estamos representados por imágenes o avatares, para que lo usemos en redes sociales, blogs, chats, etcétera... para que nos distingan del resto de mortales. Y es muy importante que tengan onda y estilo, sobretodo que tengan un buen diseño, así destacamos más que el resto y llamamos más la atención, sí ese es tu cometido. Por eso es super importante crear un avatar original, y distinto a los demás, para ello está este generador, web taller, aplicación online, que se denomina: Pimp My Profizzle con está aplicación podrás crear de la nada y en pocos segundos una imagen de perfil, bonita y divertida.


"Pimp My Profizzle" está en el idioma, que es en Inglés, pero al ser simple de aplicar, no importa si no sabes ni lo básico de este lenguaje. Lo primero que debes de hacer es subir una foto desde tu computadora o PC, dirección de Internet, o desde tu propia WebCam, y ya estarás listo para comenzar tu querido avatar.


Lo segundo es ajustar la imagen en la ventana de trabajo, para ello tienes herramientas como la rotación, y el zoom (Scale). La tercera opción y la más divertida, es elegir nuestro marco que vaya con tu personalidad. Por último, cuando estes satisfecho del resultado final de tu avatar, le das al botón, Generate Photo. De inmediato, se producirá la descarga a tu computadora. De tu cool avatar.





Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9