Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


My Live Signature: Generador de firmas online






"My Live Signature" es una aplicación online que te genera firmas digitales rápidamente y de forma sencilla. Este generador o webtaller es completamente gratuito, y está en inglés y en español, sólo debes de ir a la página principal de My Live Signature y darle al botón Empezar Ahora (start now), después tendrás 4 opciones para elegir: Utilizando el asistente para la creación de firma, dibujando tu firma en la pantalla, utilizando una firma escaneada, crear un tipo de letra personal. Tienes varias opciones para realizar tu estimada firma personal.


Hay que destacar que si quieres una firma más profesional, debes de hacer un pago, para contar con herramientas más sofisticadas y avanzadas, entre las que se encuentra la posibilidad de escanear una firma en papel o realizar firmas animadas con una mejor calidad gráfica, enjoy this. Imágen de ejemplo, abajo:




My Live Signature cuenta con un sector de ejemplos de cada tipografía de firma, que se puede realizar, ya sea de pago o gratuita.  También como es obvio, podrás cambiar el color, el tamaño, la orientación, y si quieres que sea transparente o tenga fondo, después podrás descargarte tu firma en modo de imagen.





Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9