Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Listamatic: Gran variedad de menús gratuitos





"Listamatic Maxdesign" es un lugar dónde podrás seleccionar el menú que desees para tu blog o web, e insertar el que quieras para tu site, tienes diversos menús, horizontales, verticales, sencillos con HTML y sobretodo con CSS y HTML, ambos códigos a la vez. Menús sencillos para colocar en tu web y re-diseñarlos.


Hay menús con efecto rollover, botones horizontales, verticales, con diversos diseños, y fácilmente personalizables, ya qué con el código CSS, en tu hoja de estilos antes de ]]></b:skin> podrás cambiar el color, el background, el tamaño, el borde del botón, de tu menú elegido, para que se adapte mejor a tu estilo web.


Dependiendo del menú elegido, te darán un código HTML y CSS, el código HTML es como este código siguiente o similar, dependiendo del menú seleccionado:

<div id="navcontainer">
<ul id="navlist">
<li  id="active"><a href="#" id="current">Item  one</a></li>
<li><a href="#">Home</a></li>
<li><a href="#">contacto</a></li>
<li><a href="#">Enlazar</a></li>
<li><a href="#">Índice</a></li>
</ul>
</div>


En el código HTML, debes de colocar el nombre del botón y el enlace al cual deseas enlazar en: <a href="#", borra # y ahí coloca tu enlace o URL, y si deseas colocar más botones y enlaces, solamente debes de colocar de nuevo este código, antes de la etiqueta </ul>, importante consejo, para colocar más enlaces en el menú.


<li><a href="Enlace o URL">Nombre del Botón</a></li> 


Para colocar el código CSS como he mencionado antes, es antes de la etiqueta: ]]></b:skin> en tu plantilla de Blogger: el código lo puedes modificar a tu gusto, y el HTML, en añadir un elemento o un gadget, en la sección de diseño de blogger. Espero que sea de vuestro gusto.





Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9