Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Link Within: posts relacionados con imágenes





"Link within" es una página con un widget o gadget que te permite instalar en escasos segundos, un script de post relacionas en imágenes que será visible despues de cada post que escribas, como podréis ver en la página web, puedes instalar entre 3 y 5 posts relacionados con imágenes, y sirve para plataformas, cómo Blogger, WordPress y TipePad, y es muy sencillo de implantar e insertar. Sigue las pautas que verás seguidamente.



Los pasos a seguir son los siguientes:



  1. Entra en Link Within verás que toda la web está en inglés, pues bien, te vas al formulario que hay en la parte derecha de la página, y rellenas lo que solicita para poder usar este gadget, tan útil y bueno para blogueros
  2. Email ( Dirección de tu correo) Blog Link: URL o Link de tu blog, el siguiente paso es la plataforma de tu blog, sea: Blogger, WordPress, o TypePad, eliges o selecionas tu plataforma correspondiente.
  3. Eliges el Widht (ancho) ¿Cuantas imágenes quieres? entre 3 o 5 puedes elegir, dependiendo de lo ancho que sea tu cuerpo del post, de tu blog.
  4. Y finalmente, una vez rellenado todo, le das al botón Get Widget, se te abrirá una ventana en la cual te explica, como debes de instalar el gadget, sigue el tutorial, y ya tendrás instalado el widget, esnjoy.



Aizum Blog, martes, agosto 28, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9