Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


Grafitti Creator: Crea grafittis online





"Grafitti creator" es un generador online de grafittis gratuito, un servicio que nos proporciona la posibilidad de crear de la nada estupendos y fantásticos grafittis con una gran resolución gráfica y calidad. En unos pocos segundos, realizarás tus grafittis como un verdadero artista de las paredes urbanas. Usar está web es muy sencillo, para empezar, debes de elegir el tipo de fuente que más te guste, después debes de insertar el texto que desees, luego ingresamos al editor de colores y efectos, para aplicar varios efectos y colores, de esos efectos, deberás de seleccionar varios, cómo por ejemplo: burbujas, rayas, color de fondo, sombras, entre otros, hay diversos colores y texturas para elegir y crear tu grafitti.



Hay otro lugares por la red, en el cual, puedes generar grafittis online, cómo en Grafitti Gen o Easy Grafitti Text o Satisfaction  pero no hay otra igual como Graffiti Creator, simplemente por sus extraordinarios acabados finales y sus fuentes, los acabados son muy realistas, te lo dice un ex-grafittero, que se dedico ha este arte urbano, hace ya unos años y por mi experiencia te lo recomiendo.


Para descargarte el grafitti generado una vez terminado, le das a la tecla de tu computadora, Impr Pant PetSis, o Print Screen, y a continuación abre cualquier editor de imágenes, como puede ser el programa de Windows Print, una vez abierto deberás de teclear las teclas Ctrl+V, una vez que ya tengas tu grafitti en tu computadora, deberás de recortar las imágenes que no te interesen, porque es una captura completa de la página, no de la imagen creada. También puedes hacer una captura con la multitud de programas capturadores o screenshots que hay. 





Aizum Blog, lunes, agosto 27, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9