Divisor

Éste sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, Aquí. ⤵ ⤵


EmailMeForm: Formulario de contacto







Añadir un formulario de contacto en tu blog puede ser de gran utilidad para todos tus usuarios, que deseen contactar con el administrador del blog, sea para sugerirte un problema, una duda, encuestas, registros, preguntas de todo tipo y clase, y condición. Es una forma de contactar con tus usuarios, y facilitar la comunicación, entre ambos y mejorar la comunicación con tus clientes o lectores.


Para crear el formulario de contacto para tu blog, nos vamos a un sitio externo, a una página web denominada EmailMeForm. Es una página web completamente gratuita, que con unos sencillos pasos, podrás incluir el formulario de contacto, bastante completos y totalmente personalizables. No necesitas ser un experto para implementarlo en tu blog, sólo sigue la descripción detallada que ves:


1. El primer paso es entrar en EmailMeForm y registrarte, Sign Up For Free, sólo te lleva unos minutos o segundos, de registro o de formulario, ahora paso 2.


2. Cuando te hayas registrado, ingresa en tu cuenta, y dale al botón +Add Form.


3. Una vez rellenado el formulario, te aparecerá una ventana o un mensaje, con unas opciones, le das click en la primera opción, qué es la siguiente opción que dice así: Go to the Template section. I'd like to choose from a list of pre-made...


4. Te aparecerá un formulario base, que puedes modificar, haz click en el botón, qué dice lo siguiente, costumize, cómo se observa en la página correspondiente, dale al botón costumize, este botón sirve para costumizar tu formulario.


5. Te aparecerá en la parte izquierda, una área con botones de color azul y el fondo gris, pues bien en esa sección, es dónde deberéis de hacer todas las modificaciones pertinentes, En Add Field consta de diversas opciones para ir añadiendo a tu formulario, como Name (nombre), Email, Phone (teléfono), etcétera. Hay opciones avanzadas y básicas, y toda la web está en inglés, aún así, no es complicado personalizar, el formulario. En la parte derecha pasando el cursor edita (click edit) todo lo que hayas seleccionado en la parte izquierda o también en Form Settings, y personalizalo a tu gusto, pon el título, (form title), descripción (description). Una vez que hayas finalizado el formulario a tu gusto, le das al botón qué se visualiza a continuación, aquí más abajo un ejemplo en imagen.




6. Te saldrá una ventana que te sale, después de haber guardado tu formulario, Y eliges la opción 3, qué dice; Take me back to the Form... elige está opción.


7. Por último, veremos que te aparece el título del formulario y unas opciones, debajo, pues sólo te queda darle click a la opción Code, y copia unos de los códigos para implementarlo en tu blog, ya sea para una entrada o post, o también para una página estática, guarda página y listo. Ya tendrás tu querido formulario.


Nota: Si quieren ver un ejemplo de como queda el formulario en mi blog, pueden ir a este enlace; ejemplo. Link de la web dónde se genera esto: EmailMeForm




Aizum Blog, jueves, agosto 30, 2012


Divisor Star

✏ Buscador!

En las redes ⤵

✏ Vídeos!

 

Publicidad!

Subir hacia arriba ▲ Modificated & Designed by Iván Dangerfield © 2014. Converted by Bloggertheme9